Hebillas. Accesorios que hacen la diferencia.

Un Cinturon (con su Hebilla) es un Accesorios que no pueden faltar en tu armario

Así como es importante tener prendas básicas en nuestro armario, es necesario contar con diferentes accesorios, que nos ayuden a crear diversos estilos, para cada momento del día y ocasión.

Los accesorios pueden hacer la diferencia, entre un look casual o formal y más aún, cuando no contamos con un armario muy grande, ya que sabiéndolos combinar con nuestra ropa, conseguimos cambiar de estilo en minutos.
Son complementos que imponen un sello personal, marcan estilo y son la clave para realzar la personalidad.

Los cinturones son un complemento en el vestuario, ayudan a que los pantalones no se caigan. En la mujer ayuda a delinear cintura, crean el efecto de tener una cintura pequeña. Además, adornado con una Hebilla, se convierte en un accesorio que define el atuendo y la personalidad de quien lo porta.
Una hebilla por si sola da un aspecto a quien la porta. Es decir,
entre más grande sea tu hebilla menos formal es el cinturón, un cinturón formal tiene un hebilla pequeña y delgada y ya sea de color dorado o plateado. Los cinturones casuales tienen hebillas más grandes e incluso en una amplia variedad de colores. Si eres de los hombres que usan joyería (anillos o esclavas, tal vez un dije o cadena) procura que la hebilla de tu cinturón entre en el mismo tono de tus accesorios, recuerda que el cinturón es parte de tu look, no un agregado sin sentido.

No hay comentarios

Agregar comentario